Conócenos

Fotografía Ana Serratosa

La labor de la galería Ana Serratosa se resume en la figura de Ana, nuestra directora. Su amor por el mundo del arte, le llevó a estudiar Historia del Arte y, posteriormente, convertirse en copropietaria de la galería Bretón -entre 1989 y 1995-.

Es en el año 2000 cuando decide aventurarse a crear su propio espacio. Una galería que, ubicada en un ático en el centro de la ciudad, trasciende el aspecto puramente comercial y concibe el Arte como una pasión que merece ser disfrutada y compartida.

Bajo esta premisa, nuestra galería organiza exposiciones que reúnen al mismo tiempo al artista, al comisario y al público; permitiéndole a este último conocer, comprender y valorar de primera mano la obra expuesta.

Sin embargo, todas las historias evolucionan y la nuestra no iba a ser una excepción. Queríamos continuar rompiendo las barreras entre el artista y la sociedad, acercando el arte al público, haciéndolo más comprensible y accesible.

Por ello, en 2011 a nuestro “ático” se suma un nuevo espacio situado a pie de calle. Una segunda sede centrada en una idea principal: sacar el arte a los espacios públicos.

Invitamos a grandes autores internacionales con los que creamos proyectos al aire libre. Una cita que se celebra bianualmente y en la que vecinos y visitantes pueden disfrutar del arte contemporáneo con los paisajes de la ciudad de Valencia como sala de exposición.

Galería Ana Serratosa
Espacio Vicente Beltrán Grimal

Dónde Encontrarnos

Pascual y Genis, 19 ático
46002 Valencia (España)

Horario de apertura:
Lunes - Viernes
Mañanas de 10:00 a 14.00 horas
Tardes de 17:00 a 20:00 horas

*Fuera de este horario con cita previa

Teléfono: 963 50 90 00 - 600 022 924

Escultor Vicente Beltrán Grimal, 26
46023 Valencia

Horario sujeto a las necesidades de la exposición.

Conócenos