Bernardí Roig

"Blow Up"

Bernardí Roig

La exposición "Blow Up" es una muestra de 25 dibujos y grabados, cada uno de estos seriados y recogidos en una caja que el espectador puede tocar.

Estos grabados representan a unos hombres blancos portando una serie de tubos fluorescentes. La imagen cuanto menos es inquietante y debe ser así porque la obra finalmente fue expuesta en uno de los más famosos parques de la ciudad de Bruselas. Los caminantes ocupan posiciones y lugares diferentes con cada día que pasa, de este modo el espectador tiene la sensación de estar contemplando una obra diferente en casa ocasión. De este modo, se narra una historia por medio del cambio de ubicación de las diferentes figuras.
"Blow Up" | Bernardí Roig

Obras

  • Blow up

    Bernardí Roig

    "Blow up"

    2011

    70.00 x 50.00 cm

    21 aerografías digitales estampadas

    Papel Gvarro

  • Blow up, el libro

    Bernardí Roig

    "Blow up, el libro"

    2011

    70.00 x 50.00 cm

    21 aerografías digitales estampadas papel Gvarro numeradas 5/21 y firmadas BR.

Otras exposiciones

"Pintura fruta" | Pablo Jiménez Burillo

"Pintura fruta"

Diciembre 2018

Críticas

BERNARDÍ

BLOW UP

BERNARDÍ ROIG

La exposición "Blow Up" es una muestra de 25 dibujos y grabados, cada uno de estos seriados y recogidos en una caja que el espectador puede tocar.

Estos grabados representan a unos hombres blancos portando una serie de tubos fluorescentes. La imagen cuanto menos es inquietante y debe ser así porque la obra finalmente fue expuesta en uno de los más famosos parques de la ciudad de Bruselas.

Los caminantes ocupan posiciones y lugares diferentes con cada día que pasa, de este modo el espectador tiene la sensación de estar contemplando una obra diferente en cada ocasión. Así consigue narrarse una historia por medio del cambio de ubicación de las diferentes figuras.

Descargar crítica completa