¿Qué dice la prensa? Shirin Salehi en la Galería Ana Serratosa

01/06/2019
Shirin salehi clipping

Con motivo de compartir algunas de las opiniones de aquellos que han visitado nuestra exposición hemos recogido una pequeña colección de comentarios respecto la colección de Shirin Salehi, "Dentro de un agua extraña, mi sombra". Esperamos que la disfrutes y continúes aprendiendo sobre esta artista minimalista.

“Dentro de un agua extraña, mi sombra, evoca esa interrogación del artista confrontado con su propia obra. Artista que se aferra a la materia y sus formas precisamente para ir canalizando esa angustia de la soledad sentida en Nueva York, sombra de una existencia errante.”

Salva Torres para El Mundo – Comunidad Valenciana

“Igual que el poeta desliza la tinta para producir el verso, igual que el delineante concreta en el plano para desarrollar un proyecto, así sucede con Salehi, que transforma el soporte y lo convierte en el camino a seguir, simbolizando fisuras, rasgaduras o incisiones, con las que nos habla de experiencias y tiempos pasados, pero siempre intentando proclamar la belleza y la lírica como antídotos hacia el futuro.”

Vicente Chambó para Hello Valencia nº 218 abril 2019 – Sección CULTURARTE

“En la obra de Salehi el soporte se transforma y se convierte en el camino a seguir, simbolizando fisuras, rasgaduras o incisiones, con las que la autora nos habla de experiencias y tiempos pasados, pero siempre intentando proclamar la belleza y la lírica como antídotos hacia el futuro.”

MAKMA, revista de artes visuales y cultura contemporánea

“Shirin encuentra su forma de expresión propia en el papel, trasladando a la materia su pensamiento. En un mundo tan espectacular como el que vivimos, es raro encontrar un alma poética e íntima que trabaja amorosamente cada pieza.”

Ana Martínez de AguilarComisaria de la Exposición

“Expresa el dolor universal sobre la soledad, mitigándolo a través de la poesía y la belleza. En la obra de Shirin el papel es un espacio donde ocurren cosas.”

Ana SerratosaDirectora de la Galería Ana Serratosa

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Back