James Isherwood

Future Memory

Con esta exposición James Isherwood (1971, Fall River, MA; EE.UU.) presenta por primera vez su obra en nuestro país de la mano de nuestra galería. La presente selección de piezas que conforman esta exposición nos presenta el paisaje y la arquitectura de manera surrealista, obras en las que el color atrapa al espectador y lo transporta a su propio universo personal de ensueño y emociones. En la mayoría de ellas la luna se revela como un elemento predominante, adoptando diferentes formas, colores y significados. Un astro que incita a buscar una comprensión y que nos arraiga tanto al suelo como al cielo.
Future Memory

Obras

  • Eastern Promise

    James Isherwood

    "Eastern Promise"

    2020

    76.20 x 101.60 x 3.80 cm

    Panel de madera

    Acrílico

  • Gathering Sky

    James Isherwood

    "Gathering Sky"

    2020

    61.00 x 76.20 cm

    Panel de madera

    Acrílico

  • New Understanding

    James Isherwood

    "New Understanding"

    2020

    57.80 x 76.80 cm|74.50

    Papel

    Acrílico

  • Magnetic Midnight

    James Isherwood

    "Magnetic Midnight"

    2020

    38.10 x 51.75 cm|55.00

    Papel

    Acrílico

  • Echo

    James Isherwood

    "Echo"

    2020

    15.00 x 15.00 cm|26.60

    Papel

    Acrílico

Otras exposiciones

Críticas

james isherwood

Las lunas de James Isherwood

por Anne Ray

Esta selección de obras de James Isherwood recoge una serie de trabajos en acrílico sobre papel y madera donde arquitectura y paisajes se presentan al espectador con una rica paleta de colores tecnicolor, recreando realidades que invitan a la ensoñación.

En los cuadros del artista se aprecia una fuerte simbología, donde elementos como los astros celestes, el agua o el cielo se presentan de manera recurrente, prestando especial atención a la Luna y sus diferentes versiones. Al mismo tiempo, no pasa desapercibido el amplio catálogo de texturas empleadas, que demuestran la habilidad técnica del artista, así como su atención al detalle.

Descargar crítica completa