Historia y recorrido de nuestra galería por Víctor Segrelles

31/10/2019
Entrevista Periodico Levante - Galería Ana Serratosa

El pasado 12 de octubre el periódico regional Levante publicó entre sus hojas un artículo que narra la trayectoria de Ana Serratosa en el mundo del arte  y de su actividad tanto dentro de la galería, como con sus proyectos al aire libre en la ciudad de Valencia.

Con este artículo, perteneciente a la colección En clave de Galerías el autor ha puesto de manifiesto la importancia y propuestas artísticas de las galerías de arte en Valencia.

Detrás de esta iniciativa se encuentra Víctor Segrelles, autor del artículo y que es responsable de varias iniciativas culturales en la ciudad. Entre ellas cabe destacar la revista 21veintiúnversos, de la que es coordinador junto a Francisco Benedito. Esta publicación recoge de manera cuatrimestral 20 textos inéditos de poetas españoles del panorama actual. Además un último protagonista plástico es el responsable de elaborar la portada, reuniendo de este modo a los 21 artistas a los que hace referencia el título de la publicación.

Al mismo tiempo actúa como responsable de ceremonias en el Café Malvarrosa de manera constante. Este espacio, al que la etiqueta de cafetería se le queda corta, se ha convertido en punto de encuentro y desarrollo de multitud de eventos culturales en Valencia, como encuentros literarios, exposiciones y tertulias.

Es positivo que gracias a la figura de Víctor Segrelles, tan comprometido con la cultura en Valencia, se promueva una iniciativa donde las galerías actúan como protagonistas. 

A continuación encontrarás el artículo completo, donde podrás conocer la historia completa de nuestra galería, así como la evolución a lo largo de estos casi 20 años de actividad. Esperamos que lo disfrutes.

 

Artículo en periodico Levante - Victor Segrelles

Galeria Ana Serratosa - Articulo periódico Levante

 

 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Back